Home


PS13-BCN-HiRes

El Primavera ya ha empezado. Los puristas me dirán que eso es mentira, pero ya llevan semanas luciéndose con su Primavera als Bars, nos están matando de risa a muchos con sus vídeos del “Primavera Sound Fundation” y nos van a hacer un poco más culturetas con This is not a Love Song.

A semana y poco de que empiece el festival, el equipo del Primavera nos dice que no estamos solos. Hay otros que están babeando ya encima de sus abonos y entradas. Pues bien, vamos a repasar cómo va el festival este año, porque como siempre, hay cambios.

Empecemos por situarnos:

Mapa_A4

Como verás, hay algunos cambios. El escenario ATP ha cambiado de lugar. Algunos dicen que es una putada porque está más lejos. Yo creo que si no se acopla el sonido como en otras ediciones, prefiero hacer piernas. De todas maneras acabaremos corriendo de un lado para otro. No vendrá de unos metros, VAGOS. El escenario Llevant ahora se llama Heineken, porque hay que tener contento al patrocinador. Y se señaliza una noria. Una NORIA. No sé si van en serio, pero joder. Me estoy debatiendo en si va a ser lo puto más o una trampa mortal para todos aquellos que se pasen “un poco” con el alcohol o con otras cosillas que siempre rondan por Primavera.

Ya son conocidas las bajas de Fionna Apple, DIIV, Fidlar, Crime & The City Solution y Foxygen. Y qué queréis que os diga, solo por Django Django, a mi ya me parece un buen cambio. Pero es que además nos traen, para petarlo muy fuerte, a Scuba, Phosphorescent y The Drones.

como si me importara, fionna.

como si me importara, Fionna.

Las cosas y cositas paralelas al festival, como el In-Edit, que estará este año en el cine Maldà. O el minimusica, que estará como siempre en el Fòrum como en el Parc de la Ciutadella, dónde también encontramos el Primavera al Parc, que es de gratis el sábado y el domingo y tendrá a grupazos como The Babies, King Tuff, Mac DeMarco, Merchandise, Univers, Violeta Vil o Autumn Comets. Y buenas noticias para los coleccionistas de posters, porque Flastock repite en el Parc del Fòrum.

Volviendo al festival, los horarios definitivos (a no ser que alguien se rompa algo en estos próximos días) los encontráis aquí, desglosaditos por días y escenarios. Y para ir calentando motores, podéis empezar a bailar con la playlist que nos han preparado en Spotify. porque ellos lo saben: Somos unos VAGOS.

Un pensamiento en “Primavera Sound 2013. Cosas que hay que saber.

Responder

