Home

Ayer me pusieron la pulserita. Porfavor, no os la apretéis más de lo que ellos os la apretan. LUEGO NO VA PARA ATRÁS. Y duele.

Llegué al primavera con un amigo y nos intentamos ubicar como cada año a ver dónde está todo. Primera nota: las letritas que se mueven encima del acceso al festival. Puntazo o mariconada, no voy a juzgar. Pero la pregunta del momento era ¿DÓNDE ESTÁ LA NORIA? Y tachán, a la que te acercas a lo alto del escenario Rayban: ahí está. A lo lejos. A tu derecha. Blanca. Enorme. Qué vértigo sólo de verla, joder. Pero vamos a lo que interesa. Ayer sólo me quedé a ver Aliment. Es más, fui expresamente a ver Aliment. Cuando oyes hablar tanto del directo de un grupo, pues vas. Y punto.

no tengo vídeo del concierto de ayer, pero os hacéis a la idea. 

Aliment son muy frescos en el escenario, se les ve natural. Y aunque parecían -parecían- un poco asustados allá arriba, en ese escenario tan grande, dieron mucha caña. Pero tengo que confesar. A pesar de que pegué brincos como una loca, faltaba algo. A estos tres chicos de Girona les faltaba público. O un espacio más reducido. Creo que faltaba, como decimos en català, CALIU.

WP_001057

Eso sí, y si no lo digo rebiento muy fuerte: ¿cómo, gente? ¿cómo estás en un concierto de esta gente y no te mueves? No lo entiendo. ¿No tenéis sangre en las venas?

Fui a decir hola, porque ya sabéis que me gusta decir hola, y son muy simpáticos. Me dijeron que se lo habían pasado genial allá arriba. Que no, que no estaban asustados para nada. La cagué un montón porque no leo bien las cosas y pensaba que ahora se iban para Inglaterra pero resulta que ya han vuelto y que les fue muy bien. Y que gracias a Santi de Ultramarinos que les había preparado todo tan collonudament.

WP_001060

Cuando vuelva a verles, les preguntaré qué superpoder les gustaría tener.

Responder

