Home

Viernes. Viernes de Primavera con un frío invernal capaz de meter en casa hasta al más pintado. Y ojalá me hubiera quedado en casa. Exceptuando a Peace y Local Natives, nada me motivó lo suficiente como para que valiera la pena.

Esto va a ser breve. Muy breve.

Llegué a tiempo para ver Peace. Peace estuvieron geniales, joder. Harry y Samuel son los mejores hermanos del universo y yo quiero tener sus bebés porque el talento corre en sus putas venas. Y el batería, no me podía creer que un tío que le da así de duro a unos tambores pudiera tener una voz suave como la seda. Oh. Y espera, porque el bajista se marcó un solo qu te cagas. Y cantaron TODOS los temazos. Y eran las seis de la tarde, pero cuando tocaron Bloodshake… nos volvimos niños en una tienda de caramelos. 

Luego me enontré a Harry, y como fue un poco gilipollas, no me hice la foto con él, pero me dijo que su superpoder sería como el de “Qué les pasa a las mujeres”, leer el pensamiento a chicas. Muy, muy original.

peace

Mis nuevas amigas, MIz y Ruby, me convencieron para pasar por OM antes de ir a ver a Django Django, y lo cierto es que OM, en disco, molan bastante. En directo dieron un poco de pena. Les faltaban muchas cosas. Y esque es escenario ATP dejaba mucho que desear. Y no soy la única que lo piensa. Django Django estuvieron bien. Bailas, porque su música es muy bailable, pero no dieron mucho más de jugo.

Django-Django

De ahí pasamos a The Breeders, y joder. He visto a The Breeders en directo. Ya.

thebreeders

Local Natives estuvieron espectaculares, son una fiesta encima dels escenario. No paran de moverse y de hacer esas poses rarísimas con las guitarras y te dan ganas de saltar y irte a tomar unas cañas con ellos.

Local-Natives-1

 

Guapos. Loco. Lo tienen todo.

Y después de Local Natives… la hecatombe  Me fui a ver a Daughter, que estaba ahí encima, monísima con su guitarra y su pelo y más quieta que una foto. Aburridísimo. Así que me fui a por algo de cena y a ver qué hacía James Blake. Sonaba muy bien. Había miles de personas oyéndole sonar muy bien. Y yo. Que mira, no sé. Me gustan sus discos, pero no creo que la una de la mañanasea momento James Blake en un festival de música cuando llevas ya un día de poco sueño y desde las seis de la tarde en el Fòrum. Así que me terminé mi hamburguesa y me fui a Pitchfork a ver a Doldrums. Os recomiendo fervientemente que no comáis nada antes de ir a verlos. Porque os van a hacer bailar. Y os va a sentar la comida como super mal.

bored

 

Ella también fue a ver a Daughter.

Con el estómago revuelto como poco, me senté en las gradas a ver a Swans. Solo os voy a decir que empezaban a la una y veinte y que a la media, la idea de coger el metro antes de que cerrara a las dos, se volvió sumamente atractiva. Me levanté y me fui a casa, con una sensación muy horrible en el cuerpo. Como de decepción.

Responder

