Home

Aquí y ahora empiezo lo que va a ser mi sección en este magnífico y maravilloso blog. Mi misión será informaros de próximos eventos y lanzamientos de artistas conocidos o por descubrir, y quizás me dejen colocar alguna review, pero no está seguro. Así que comencemos con lo que me han mandado a hacer.

Este primer post de mis Bolos Obligatorios se lo dedico a… HOLOGRAMS!

Este primer post de mis Bolos Obligatorios se lo dedico a… HOLOGRAMS!

Holograms, es ese grupo de punk sueco con letras ininteligibles (lo digo por experiencia), que nos hacen mover el cuerpo a base de ritmos oscuros y sucios. Gloria para los oídos de cualquiera que guste de tíos raros que hacen música ruidosa y gótica de los años 70. Y el que se crea que el punk se quedó anticuado, es un gilipollas.  Grupos como Iceage, Merchandise, The Soft Moon o Naomi Punk están pegando fuerte en la escena más underground, y eso solo nos demuestra que el punk vuelve con garra y furia.

Rularán el 29  de octubre en la sala Siroco de Madrid con Juventud Juché y el 30 de Octubre en la Sidecar de Barcelona junto con Piñata!, presentando su nuevo álbum “Forever”, mucho más melódico y elaborado que su álbum debut, ya que el homónimo es más cañero y sucio. Ya vinieron para el Get Dirty que organiza Converse y me los perdí. Aún no me he perdonado por ello, así que recomiendo este primer bolo a todo aquel al que se le ponga dura pensando en algo similar a un Joy Division punkarra y guarro.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente por 8 euros o en taquilla por 10.

Aquí os dejo con su último videoclip:

por Carlos Ramos

Un pensamiento en “Holograms en carne y hueso.

  1. Pingback: Destruction Unit te van a reventar por dentro y por fuera. | This Boy is on Fire

Responder

