Home

¡Steve Aoki es el mejor DJ del mundo! Eso es lo que diría cualquier cani chupa pollas actualmente en este puto planeta, pero no estamos aquí para debatir eso. Hoy en “BOLOS OBLIGATORIOS” os hablare de un grupo, que sinceramente tengo muchas ganas de ver su destructivo directo, os hablo de… DESTRUCTION UNIT.

 

así, como quién no quiere la cosa.

así, como quién no quiere la cosa.

Destruction Unit es un grupo de garaje punk de Memphis que si por ellos fuera, seguramente, el mundo sería como suena su último CD “Deep Trip”: el caos total. Es de los grupos más salvajes musicalmente hablando. Ellos y su música están incluidos en el sello discográfico de Sacred Bones, un sello que personalmente le tengo bastante respeto, ya que tiene artistazos de la talla de The Men, Psychic Ills, Crystal Stilts, Vår (el grupo alternativo de EliasBender Rønnenfelt, cantante de Iceage, pero de eso hablaremos en otro moemento), Moon Duo o The Hollydrug Couple (del que también escribiré más adelante).

Estarán de gira por España el 29 y 30 de este mes. El 29 en Barcelona (Sidecar), acompañados de Sangre, un grupo de punk local, que suena bastante bien. Y en Madrid (Wurlitzer Ballroom), el 30. Las entradas se pueden pillar por 12 euros en taquilla o 10 euros por la página de Sidecar.

Tocan un día antes de los Holograms, en el mismo sitio, así que si queréis empalmar  los dos conciertos guardad fuerzas por que se avecina un Halloween calentito.

Os dejo algo para que no penséis en ir. Nos vemos!!

 

Por Carlos Ramos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s